Helen Bath

Sobre Nosotros

Helen Bath, antiguamente Isidoro Pérez, es una empresa familiar que está situada en el centro de Barakaldo (Vizcaya) y con presencia en el mercado desde hace más de 50 años. Nuestra larga trayectoria hace que vivamos el día a día del mundo del baño, ofreciendo nuestros servicios tanto a particulares como a empresas, y consiguiendo que HELEN BATH sea sinónimo de calidad y servicio.

Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de productos de las mejores firmas tanto a nivel nacional como internacional, a precios muy competitivos. Nuestro equipo está formado por un conjunto de profesionales con amplia experiencia en el sector, que te asesorará en todo momento, adaptándose a tus necesidades y ofreciéndote las soluciones más acertadas.

Reformas & Decoración

Además, contamos con un departamento de reformas y estudio de decoración, que te ofrecerá un servicio global totalmente personalizado, aconsejándote en todo momento y adaptándonos a cada estilo y necesidad particular. Somos una empresa emprendedora, que a lo largo de los años, hemos sabido aprovechar las tendencias y evolución del mercado, convirtiéndonos en un referente de la venta de mobiliario y accesorios de baño dentro del País Vasco.